Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El técnico italiano, ex Inter de Milan, actual campeón de la Serie A, llega al banco de los Spurs, tras el cese del portugués Nuno Espíritu Santo; firma hasta junio del 2023.

Llega con el scudetto bajo el brazo…

 Tottenham Hotspur de la Premier League anunció la contratación de Antonio Conte, quien ocupa la vacante dejada por el portugués Nuno Espírito Santo y firma contrato con el club londinense hasta junio de 2023, con una opción de prórroga.

“Estoy muy feliz de volver a entrenar y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene unas instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo.

“Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador”, valoró Conte en un comunicado.

Conte, ex estratega del Inter de Milan, actual campeón de la Serie A de Italia,  explicó que Tottenham ya intentó su fichaje el pasado verano, pero que el acuerdo no fructificó porque su salida del conjunto nerazurri “todavía era demasiado reciente” y no se sentía “emocionalmente” preparado para una nueva aventura. “Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con gran convicción”, añadió.

De esta forma, Conte iniciará su segundo trabajo en la Premier League, donde ya dirigió durante dos temporadas al Chelsea (2016-18) llegando a conquistar el título.

Su objetivo será revitalizar a un Tottenham que ocupa la novena posición del campeonato con las mismas victorias y derrotas (5) esta temporada.

 

(Con información de Europa Press)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *