Publicado en Destacado, NACIONAL.

La defensa del exdirector de Pemex, Emilio “L”, solicita defensa 60 días de prórroga de cierre de investigación complementaria.

Ciudad de México.- Minutos después de las nueve de la mañana el exdirector de PemexEmilio “L”, llegó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para presenciar la audiencia en la que su defensa solicita defensa 60 días de prórroga de cierre de investigación complementaria.

A lo que la Fiscalía General de la República (FGR) se opone y pide el cierre de la investigación. Mientras que la Unidad de Inteligencia Financiera y Pemex apoyan la petición, como partes implicadas.

Con esta audiencia es la sexta ocasión que Emilio “L” busca que un juez federal le conceda una prórroga, el objetivo de los abogados del exfuncionario es tener más tiempo para reunir pruebas de descargo que beneficien a su defendido ante las indagatorias de la Fiscalía General de la República (FGR).

En caso de que se niegue el nuevo plazo, la fiscalía contará con dos semanas para presentar de manera formal la acusación por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *