Publicado en Destacado, NACIONAL.

Juez otorga un mes a defensa del exdirector de Pemex, Emilio “L”, urge también a Fiscalía General de la República para terminar con su indagatoria.

Ciudad de México.- Durante la audiencia que se llava a cabo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el juez otorgó solo 30 días a la defensa del exdirector de Pemex, Emilio “L”, para el cierre de la investigación complementaria en el caso Odebrecht. También urgió a la Fiscalía General de la República (FGR) para terminar con su indagatoria.

Durate la audiencia que inició minutos después de las 10:00 de la mañana la dependencia solicitó el cierre de dicha investigación, petición a la que se unieron la Unidad de Inteligencia Financiera y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dictan receso de 15 minutos

La Fiscalía General de la República(FGR) pidió prisión preventiva justificada contra Emilio “L”.

Cerca de las 12:00 del día el juez dicto receso de 15 minutos.

Este miércoles el exdirector de Pemex, Emilio “L”, llegó a las 09:10 de la mañana a las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, acompañado de sus abogados para presenciar la audiencia en la que se resolvería la solicitud que presentaron para obtener 60 días más para reunir pruebas de descargo en el caso Odebrecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *