Publicado en Destacado, ESTATAL.

El automóvil en que viajaban quedó completamente destrozado.

 

En los primeros minutos de la madrugada de éste miércoles, sobre la carretera federal Veracruz Xalapa, casi frente a la Editora de Gobierno, se registró un fuerte accidente automovilístico.

Un automóvil Nissan tsuru color blanco, quedó convertido en chatarra al volcar aparatosamente, quedando atrapados en su interior el conductor, su esposa y su bebé.

Los gritos de auxilio de la joven mamá, alertaron al oficial de la policía auxiliar que se encontraba de servicio en las instalaciones de la editora de gobierno, al percatarse que se trataba de un accidente vehicular llamó al 911 para solicitar el auxilio requerido.

De inmediato arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate AVE 511 y protección civil del municipio de Emiliano Zapata.

Sin más, los paramédicos rescataron al matrimonio y a su bebé. Afortunadamente la madre llevaba al pequeño en sus brazos, por lo tanto, pudo salvarse de una tragedia mayor.

Los tres tripulantes fueron trasladados a esta ciudad capital para recibir la debida atención médica. Presentaron lesiones que aparentemente no fueron de peligro, pero si requerían de una valoración más completa para evitar una contingencia mayor.

La policía estatal y municipal así como oficiales de la guardia Nacional, división caminos, agradecieron la rápida acción al oficial de la policía auxiliar, al haber realizado la llamada de emergencia al 911.

El automóvil fue considerado como pérdida total, siendo remolcado por una grúa al corralón, a reserva de que su conductor una vez dado de alta, acuda a las oficinas correspondientes de la Guardia Nacional declare lo que sucedió en torno al accidente que sufrió con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *