Publicado en Destacado, NACIONAL.

Policía de investigación realiza tareas de inteligencia para intentar capturar a los responsables.

La fiscalía de Michoacán identificó que nueve jóvenes menores de 20 años se encuentran entre las 11 víctimas mortales que dejó un ataque ocurrido en el municipio de Tangamandapio.

Las víctimas fueron identificadas como:

-Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años.

-Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

-Cinco adolescentes de 17 años y uno de 15.

Todas las víctimas eran originarias de la  tenencia de Tarecuato, en Tangamandapio, y sus cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.

La Fiscalía Regional de Zamora sigue realizando actuaciones en materia pericial, además de tareas de inteligencia y trabajo de campo para intentar solucionar el crimen.

Crimen

Los 11 hombres fueron localizados sin vida la noche del lunes en un camino de terracería en Tangamandapio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego y fueron hallados alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen recibió un llamado.

“En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *