Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO dijo que en sus días de descanso estuvo al pendiente de lo que pasaba en el país y dijo que apoyará a la familia del actor Octavio Ocaña.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que ya instruyó a Adán Augusto, secretario de Gobernación, para que se ponga en contacto con la familia del actor Octavio Ocaña, quien murió accidentalmente de un disparo.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional después de Día de Muertos y al ser cuestionado sobre cómo había pasado sus días de descanso, el presidente López Obrador dijo que estuvo en Palenque muy pendiente de lo que pasaba en el país.

Hubieron tres casos, esto del joven que perdió la vida. Hay que ver las causas. Me entere que el papa pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer., ya le dio instrucciones la secretario de Gobernación, Adán Augusto, para que se comunique con la familia y el papá del joven y se revise todo el caso

AMLO agregó que serán respetuosos de las investigaciones que ya realizó la Fiscalía del Estado de México sobre la muerte del actor Octavio Ocaña durante una persecución policial en Cuatitlán Izcalli.

Aunque esta es una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México; no vamos a tener ningún problema porque tenemos buena relación con el gobernador y se va atender a la familia

 

AMLO es tabasqueño, dijo el papá del actor Octavio Ocaña

Las declaraciones del presidente López Obrador se dan después de que Octavio Ocaña, papá del actor, pidió apoyo para esclarecer los hechos a AMLO, después de enterrar los restos del joven en un panteón de Villahermosa.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron”, señaló el padre de Ocaña en una entrevista con un medio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *