Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras la estrepitosa caída d e seis horas que sufrió WhatsApp hace unas semanas, la aplicación de mensajería instantánea sorprende a sus usuarios con tres grandes novedades, una de ellas facilitará el envío de stickers, y llegarán con la nueva actualización para mejorar la experiencia.

A través de su cuenta de Twitter, la aplicación compartió que con las nuevas funciones facilitará la forma de agregar stickers en las conversaciones, también contará con un editor de imágenes y mejorará la vista previa de los enlaces enviados.

La novedades que llegan a WhatsApp

Enviar enlaces es una de las herramientas más utilizadas actualmente por los usuarios de la aplicación y para mejorar la experiencia ahora la app ofrecerá una mejor vista previa del contenido.

De esta manera, será posible tener un panorama más claro del contenido que se comparte sin necesidad de abrir de inmediato el enlace.

La segunda actualización que llega aWhatsApp está enfocada en los stickers, herramienta que ha ganado popularidad para animar las conversaciones.

Por lo que, con la intención de facilitar su uso, ahora la aplicación de mensajería instantánea recomendará a sus usuarios los stickers que coincidan con sus conversaciones, y evitará tener que buscarlos manualmente.

Es decir, al escribir un “jajaja” la app te recomendará los stickers relacionados con esa expresión, para que sea más rápido y fácil añadirlos a la conversación.

Y la tercera novedad que llega a WhatsApp será un editor de imágenes para la versión de escritorio. Los usuarios ahora ya podrán añadir stickers, texto e incluso recortar o rotar imágenes desde la computadora, funciones que desde hace tiempo se pueden hacer desde los dispositivos móviles.

Estas son las tres novedades que llegarán a WhatsApp con su última actualización para mejorar y facilitar la experiencia de sus usuarios, y para acceder a ellas solo es necesario descargar la versi´on más reciente de la aplicación a través de la Google Play Store.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *