Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un juez vinculó a proceso a Jorge David “N”, el asaltante que presuntamente baleó a un chofer de transporte público durante un asalto el pasado 26 de octubre en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex).

La vinculación de proceso del presunto asaltante fue por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia, por los hechos que quedaron grabados en las cámaras de la unidad de la ruta 79 en Tlalnepantla.

El juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Tlalnepantla, conocido como Barrientos.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó el pasado 29 de octubre sobre la detención de este presunto asaltante vinculado al robo en el que el chofer resultó lesionado en la cabeza por arma de fuego.

El presunto asaltante y otro sujeto vestido con ropa de trabajador de la construcción abordaron la unidad de transporte público de Tlalnepantla para asaltar a los pasajeros y lesionar al chofer, quien se negó entregar las llaves de la combi.

El chofer que resultó lesionado continúa en el hospital donde reportan que podría tener secuelas a causa del disparo que recibió durante el asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *