Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad de México.- En la zona Centro de la Ciudad de México la policía detuvo a 9 sujetos, que presuntamente asaltaron en una plaza comercial que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los policías fueron alertados vía radio que un grupo de personas ingresaron y salieron del inmueble, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Presuntos asaltantes intentaron escapar

“De inmediato, los oficiales se aproximaron al sitio, donde varias personas, al notar la presencia policial, emprendieron la huida en distintas direcciones”.

Sin embargo, la policía logró la aprehensión de los 9 presuntos asaltantes de 18, dos de 21, 30, 31, 32, 33, 34 y 47 años de edad, a quienes se les efectuó una revisión de seguridad.

Policía recuperó 26 teléfonos celulares robados

A los detenidos se les hallaron 26 equipos de telefonía celular de diferentes marcas, 21 micas para teléfonos celulares, una computadora portátil y unos audífonos. Asimismo, se aseguraron dos vehículos taxis, posiblemente utilizados por los asaltantes.

Los nueve hombres fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *