Publicado en Destacado, NACIONAL.

Anoche, el equipo Cruz Azul derrotó 2 – 1 al club América en partido clásico joven de la jornada 16 de la Liga MX y este triunfo tuvo una especial dedicatoria por parte del portero y capital del equipo, Jesús Corona para el actor Octavio Ocaña, quien murió por un impacto de bala en la cabeza el fin de semana en el Estado de México (Edomex).

El guardameta Jesús Corona compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje especial dirigido a la memoria de Octavio Ocaña, quien le dio vida al personaje “Benito” de la serie cómica “Vecinos”.

En sus historias de Instagram, el portero celeste compartió una emotiva dedicatoria al actor de 22 años, quien era fanático del equipo Cruz Azul, como quedó plasmado en diversas publicaciones del propio actor en sus redes sociales.

El futbolista difundió dos imágenes; en la primera se observa a Octavio Ocaña cuando era niño junto a él, en la segunda se aprecia al actor en la tribuna del Estadio Azteca como espectador de un partido de Cruz Azul.

“Con dedicatoria especial este triunfo. Seguro lo estás disfrutando desde el cielo @octavioocaa”, escribió Jesús Corona en memoria del actor tabasqueño.

Cabe recordar que cuando el actor Octavio Oacaña inició su carrera en la televisión mexicana y pudo conocer el portero con quien se tomó una fotografía.

El actor fue un fiel seguidor de Cruz Azul, incluso pensó dejar la actuación para dedicarse al fútbol profesional y debutar en la cantera de La Noria. Por lo que Jesús Corona no perdió la oportunidad para honrar la memoria del joven de 22 años.

En uno de los más recientes videos que difundió la exnovia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, difundió un video en el que muestra una serie de fotografías y videos del actor celebrando al Cruz Azul.

En mayo cuando Cruz Azul logró su noveno campeonato, Nerea captó la felicidad del actor con la camiseta del equipo y rodeado de amigos coreó la típica porra “¡Azul, azul, azul!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *