Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de un video que circula en redes sociales se difundió que un niño de aproximadamente un año escapó de una guardería ubicada en Ciudad Juárez, por lo que internautas acusaron a los encargados de la estancia infantil de negligencia.

Se trata de la guardería Creche de donde presuntamente salió un pequeño que, al parecer, puso su vida en peligro al tratar de cruzar una calle.

Personas que se encontraban cerca del lugar por donde deambulaba el niño, lo rescataron y lo entregaron a una de las maestras quien, sin más abrió la reja de la guardería y tomó al niño en sus brazos sin dar explicaciones del porqué se encontraba en la calle.

En los comentarios emitidos en la red social Facebook, padres de familia reprobaron el actuar de los encargados de la estancia infantil en Ciudad Juárez y pidieron que se revisen sus protocolos de seguridad de los menores.

Además, alertaron a quienes ya llevan a sus niños a esa guardería de verificar si las instalaciones son seguras y en qué condiciones el niño pudo salir sin que nadie se diera cuenta.

«Yo también tengo muy mala experiencia en esa guardería, mejor saqué a mi niño, no los cuidan bien”, indicó una usuaria de Facebook.

¿Quién rescató al bebé que salió de guardería en Ciudad Juárez?

Un usuario se Facebook difundió en su cuenta que recogió a un bebé afuera de la guardería Creche cuando caminaba entre los autos.

En su mensaje el hombre escribió: «Hoy me toco recoger a un bebe de 1 año aproximadamente de la calle entre carros que se salio de una guardería llamada creche ojalá de con las personas que grabaron el video para los papás del bebe sepan el riesgo que paso su hijo» (sic).

Aunque la mayoría de los usuarios celebró que el bebé haya sido rescatado, también cuestionaron si el bebé salió realmente de la guardería o caminaba por el lugar buscando a su madre.

Sin embargo en el video que circula en redes sociales, la mujer que sale de la guardería toma al bebé en sus brazos con naturalidad y el niño no reaccionó de forma adversa al ser entregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *