Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Inauguró el Ayuntamiento de Sayula de Alemán la Ampliación de la Red Eléctrica en la comunidad de La Florida con valor de 3 millones 851 mil 540 pesos

Sayula de Alemán, Ver., a 31 de octubre de 2021

El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta inauguró este fin de semana la Ampliación de la Red Eléctrica en la comunidad de la Florida, la cual beneficiará a 30 familias de ejidatarios.

Dicha acción tuvo un valor de 3 millones 851 mil 540 pesos por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y se realizó por las gestiones de está administración municipal con dicha dependencia estatal.

Ahí, las familias beneficiarias agradecieron el trabajo que ha realizado Flavio Adán Muñoz Murrieta y dijeron que sin duda es una administración que dejará historia en Sayula de Alemán por la realización de obras y gestión de recursos.

En su mensaje, el munícipe dijo que durante esta administración se ha priorizado la obra pública, y muestra de ello es que en esta administración se ha realizado por los menos una obra en cada comunidad de este municipio.

«A través de la misma SEDESOL se logró la construcción de 62 cuartos dormitorios con una inversión de casi 6 millones de pesos y 108 pisos firmes con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos en beneficio de casi 200 familias de este municipio, además se autorizó la construcción de 20 viviendas en comunidades de está municipio donde se invertirán más de 2 millones de pesos», destacó el joven alcalde.

Muñoz Murrieta destacó que gracias a las gestiones con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se gestionaron más de 25 millones de pesos para la reconstrucción del camino La Providencia – El Veintisiete, obra que sera de gran beneficio Ara habitantes de varias comunidades y otros municipios.

Además a través de Gestiones ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se logró la autorización de 60 millones de pesos para 3 grandes obras en la cabecera municipal que iniciarán en los próximos meses y transformarán la vista de este municipio.

Cabe hacer mención que acompañaron al munícipe, el corte de listón Inaugural la regidora tercera, licenciada María del Rosario Reyes Osorio, el ingeniero José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de la Asociación Ganadera Local, autoridades ejidales y ejidatarios, quienes atesttiguaron este evento que será la la grandeza y felicidad de la Florida.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *