Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La mexicana, Andrea Bazarte, originaria de Chihuahua, se coronó este sábado 30 de octubre como Reina Hispanoamericana de belleza.

Andrea Bazarte tiene 27 años de edad y es licenciada en mercadotecnia y modelo, mide 1.74 y domina a la perfección el idioma inglés, se convirtió prontamente en una de las favoritas y hasta ganó una de las cuatro coronas de Mexicana Universal donde la máxima ganadora fue Andrea Meza quien se convirtiera en la Miss Universo 2020.

Fue la noche del 30 de octubre que se dio a conocer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el verdicto final del jurado de Reina Hispanoamericana que desde hace 13 días admiraban los atributos de las mujeres concursantes.

Reina Hispanoamericana es un concurso de belleza internacional donde las aspirantes llamadas delegadas de los países de lengua o ascendencia hispana hacen gala de sus mayores atributos para representar la belleza de los países de la región.

Fue así que la simpatía de Andrea Bazarte conquistó todas las miradas y le permitió ganar la corona de Reina Hispanoamericana, con un lindo vestido con perlas y transparencias declara en Instagram la ganadora “Hoy hicimos historia, mil gracias, son 3:40 am y no puedo dormir de la emoción, somos fuego que arrasó con todo”.

Viva México, vivan sus mujeres hermosas, capaces, inteligentes y poderosas. Felicidades Andrea Bazarte por este maravilloso triunfo para México, haciendo historia con el primer back to back en Reina Hispanoamericana.

Muy orgullosa de ti y tu gran compromiso, dedicación y desempeño. Bien ganado” escribe en las redes sociales Lupita Jones. La primera mexicana en ganar Miss Universo en 1991 y ahora directora de Mexicana Universal se desvivió en felicitaciones pues el logro de Andrea Bazarte sin duda abre muchas más puertas para las mujeres mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *