Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El accidente se reportó la madrugada del viernes en la carretera Texas 54

  • Seis de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por aire al Centro Médico Universitario de El Paso, donde una portavoz indicó que tres de ellos se encontraban en estado crítico.
  • Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas el viernes cuando una camioneta que transportaba a 15 migrantes volcó en una carretera del oeste de Texas, informaron autoridades.

El accidente se reportó alrededor de las 5:30 a.m. del viernes en la carretera Texas 54, cerca del sitio de lanzamiento de cohetes de Blue Origin, a unos 160 kilómetros (100 millas) al este de El Paso, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. No hubo otros vehículos implicados, señaló la teniente Elizabeth Carter.

Seis de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por aire al Centro Médico Universitario de El Paso, donde una portavoz indicó que tres de ellos se encontraban en estado crítico. Otros ocupantes fueron trasladados en ambulancia a otros hospitales locales, añadió Carter. La portavoz desconocía su estado y la suerte del conductor.

Los inmigrantes parecían ser de Guatemala, señaló Carter. El accidente sigue siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *