Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El medio del espectáculo se viste de luto tras la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por sus múltiples trabajos, uno de los más populares, la serie de comedia Vecinos, donde por años interpretó a ‘Benito’.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por la reportera de Foro TV, Itzel Cruz Alanís, quien aseguró que el actor de 22 años falleció en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

«MUERE OCTAVIO OCAÑA, “BENITO” EN VECINOS Falleció al recibir varios tiros en Cuautitlán Izcalli. Viajaba en su camioneta y fue presuntamente baleado», escribió.

Minutos después, la información fue confirmada por Elías Solorio, productor de la serie, en Twitter: «No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito».

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial por parte de las autoridades del municipio del Estado de México.

Sin embargo, las reacciones por parte de famosos comienzan a aparecer en redes sociales, donde, consternados e incrédulos, dedican mensajes de condolencia para la familia del actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *