Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 29 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Sayula de Alemán, ingeniero Flavio Adán Muñoz, inauguró el callejón «Aristeo» en compañía del licenciado Marcelino Morales Meléndez y la licenciada María del Rosario Reyes Osorio, regidores segundo y tercero de este Municipio y del ex alcalde, profesor Pablo Vidaña Mayo.

Ahí, las autoridades municipales fueron recibidas por los vecinos quienes agradecieron esta obra de 100 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 142 metros lineales de bordillo que comunicará las calles Reforma y Gutierrez Zamora en el Barrio Canapa.

El alcalde sayuleño dijo que estas obras vienen a elevar la calidad de vida de las familias. Aseguró que gracias a la coordinación y el trabajo que se realiza en unidad con el cabildo, esta administración dejará pavimentados 23 de los 63 callejones que hacian falta por pavimentar en la cabecera municipal.

María Elena Hernández Martínez, dijo a nombre de los beneficiados que esta obra viene a cambiar la forma de vida de ella y sus vecinos, así como los niños y adolescentes que transitan por dicho lugar ya que es paso obligado de alumnos del CBTa y la primaria Vicente Guerrero.

Finalmente, el Alcalde de Sayula de Alemán dijo que esta administración esta dejando las bases de la transformación en este municipio que se ha vuelto referente en la construcción de obra pública y gestión de recursos extraordinarios para la grandeza y felicidad de sus habitantes.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *