Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Jess Hunt, una modelo británica con más de un millón de seguidores en Instagram, publicó en la red social unas fotografías en la que aparece en París, aparentemente tiene detrás la Torre Eiffel. Sin embargo en poco tiempo sus seguidores se percataron de que las fotos estaban editadas y eran falsas. Curiosamente, el hecho tuvo consecuencias positivas para Hunt.

La serie de fotos en cuestión fue publicada el lunes 25 de octubre. Se observa a la modelo posando, con un vestido negro, tacones y una bolsa, en medio del paso de los autos. De fondo tiene la Torre Eiffel, cuya iluminación alumbra la noche. Las imagenes están acompañadas de la frase: “Una de mis ciudades favoritas”.

Sobresale la serie de imagenes en su cuenta de Instagram, ya que las demás fotografías son en estacionamientos o en una casa.

No paso mucho tiempo para que sus propios seguidores se dieran cuenta de que las fotos estaban editadas. Las imágenes de la modelo fueron insertadas en otra foto del destino turístico europeo. El engaño es aún más evidente en el video que acompaña a la serie de fotos.

Y es que la iluminación en el cuerpo de la modelo no tiene relación con el lugar en el que está, y además ella no proyecta sombra, tal como apuntó uno de los internautas: “Ella literalmente no tiene sombra por ningún lado”.

Asimismo, en el video se observa que el tamaño de su cuerpo está desproporcionado en relación la calle en la que supuestamente está, e incluso, en un momento, parece que flota.

No obstante el bochorno del engaño, al final todo salió bien para la modelo, pues la serie de fotos con más de 250 mil “me gusta” propulsó su popularidad y su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *