Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La empresaria decidió celebrar la venta de acciones de la empresa, por lo que hizo este generoso regalo a sus empleados; situación que se volvió viral.

Una empresaria decidió regalar a cada uno de sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión tras la venta de acciones de la empresa donde laboran.

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Sara Blakely, quien es CEO de la empresa Spanx. Su intención, celebrar la venta de acciones de su compañía.

Y es que tras la buena noticia, la empresaria regaló 10 mil dólares a cada uno de sus 500 empleados, además de boletos de avión.

Spanx es una compañía de ropa fundada hace veinte años por Sara Blakely, quien recientemente, vendió la mayoría de las acciones con el fin de hacer crecer su compañía.

También te puede interesar: Hombre escucha partido de futbol junto a la tumba de su hijo y se vuelve viral

Dicha celebración hubiese pasado desapercibido en redes sociales de no ser por el regalo que Blakely decidió hacer a sus empleados.

Y es que en medio de un motivador discurso para los 500 trabajadores de la empresa, la empresaria anunció un regalo inesperado.

A cada uno le dio boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares, que equivaldría a más de 200 mil pesos mexicanos, para que los gasten en el viaje.

“Si van de viaje, es posible que deseen ir a una cena realmente agradable, es posible que quieran ir a un hotel realmente lindo y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares”, dijo frente a sus empleados.

También te puede interesar: Joven se lanza al vacío y muere; intentaba nuevo reto viral

Sara Blakely les aseguró, que pueden ir a cualquier lugar que deseen en el mundo con los boletos de primera clase.

El video pronto se volvió viral en redes sociales, donde fue bien recibido por los usuarios y muchos felicitaron a la empresaria por su generosidad.

Hasta el momento el video, publicado originalmente en Instagram, ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *