Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El técnico del Barsa B dirigirá al primer equipo blaugrana, tras la salida de Ronald Koeman; Xavi Hernández es el principal candidato a suceder al holandés.

Toma el control…

Sergi Barjuan, exjugador y hasta ahora técnico del Barsa B, tomará las riendas del primer equipo blaugrana, de forma interina, hasta que el FC Barcelona encuentre un nuevo estratega que sustituya a Ronald Koeman.

“El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barsa B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla”, manifestó el club en un comunicado.

Barjuan será entrenador en un interinaje en el banco del primer equipo que se cerrará en cuanto el club cierre la contratación de un nuevo técnico, que todo apunta será Xavi Hernández, según medios locales.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación este viernes, previo al partido contra Alavés, junto con el presidente, Joan Laporta.

 

(Con información de Europa Press)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *