Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Serán beneficiadas 30 familias de ejidatarios

Sayula de Alemán, Ver., a 28 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, realizó la gestiones correspondientes ante la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado de Veracruz para la Ampliación de la Red Eléctrica en la comunidad de La Florida.

Ahí, 30 familias serán beneficiadas con esta ampliación con valor de $3 millones 851 mil 540 pesos, con lo que ahora sus propiedades contarán con energía eléctrica y aumentará su plusvalía.

En este sentido, el alcalde de Sayula de Alemán, agradeció a Guillermo Fernández Sánchez, titular de SEDESOL por realizar acciones en el municipio en la lucha por abatir el rezago social que existe.

«Quiero agradecer a nuestro amigo Guillermo, por qué hemos realizado varias gestiones ante SEDESOL y gracias a ellos decenas de familias de Sayula de Alemán se han visto beneficiadas con cuartos dormitorios, aplicación de alumbrado y pisos firmes», destacó el joven munícipe.

Muñoz Murrieta, realizó un recorrido por está obra en compañía de Alberto García Linares y de Rosalinda Osorio Vidal, regidores primero y cuarto y dijo que se espera que esta ampliación sea inaugurada en los próximos días y señaló que se sigue trabajando hasta el último día de la administración en obras y gestiones por la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *