Publicado en Destacado, ESTATAL.

Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se detuvo a los presuntos responsables de la privación de la libertad de una víctima.

Ignacio “N”, Roberto “N” y José “N” fueron intervenidos mediante logística policiaca, por su presunta participación en hechos ocurridos a las afueras de un centro comercial ubicado en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, cuando probablemente cometieron la conducta antijurídica en contra de la víctima de identidad reservada.

Mediante trabajos especializados por parte de los agentes, los presuntos secuestradores fueron ubicados en el municipio de Papantla cuando se trasladaban a bordo de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, donde mantenían privada de la libertad a la víctima, quien fue liberada en la acción.

Los agentes especializados pusieron a los hoy detenidos a disposición del Juez de Control con sede en esta demarcación judicial, quien en las próximas horas dará seguimiento a su situación jurídica.

Cabe señalar que los tres detenidos pudieran estar relacionados en el secuestro de un menor ocurrido en Papantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *