Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez fue convocado por la Selección Mexicana para encarar el partido amistoso frente a Ecuador este 27 de octubre en Estados Unidos.

Al respecto, el ‘Chaquito’ se dijo ilusionado por poder formar parte del equipo del ‘Tata’ Martino, por lo que aseguró que ante los sudamericanos es el juego de su vida.

“Es el partido de mi vida, es un sueño jugar en selección mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo, siempre que compiten países es lindo por lo que representa. Ecuador es un gran rival, están muy bien en las Eliminatorias de Conmebol, será un partido muy parejo y lindo para disfrutar», mencionó Giménez en entrevista con TUDN.

Además, el jugador cementero aseguró que seguirá trabajando con su club para tener buenas actuaciones y poder llegar a ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Claro que la mira está en el Mundial de Qatar 2022, desde niño decía que era en el que yo quería estar, con la fe en Dios y el trabajo todo se puede, hay delanteros muy buenos, la competencia es dura, pero siempre tengo esa esperanza y esa fe que se puede lograr”, finalizó.

 

Foto: Instagram @sant.gimenez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *