Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue dado de baja un maestro de la universidad de Chiapas que es acusado de abusar sexualmente de una mujer en el estado de Querétaro; el sujeto era buscado por su presunta víctima a través de posteos de colectivos en las redes sociales.

La Universidad Autónoma de Chiapas informó en un comunicado que el académico Jorge Alberto “N” fue dado de baja tras las acusaciones en su contra.

El académico, quien dejó el esatado de Querétaro para radicar en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, daba clases en la Facultad de Lenguas pese a ser acusado de haber violado a una mujer en el estado de Querétaro en junio pasado.

Cabe destacar que la joven víctima fue presuntamente violada en junio pasado y tuvo que recibir tratamiento profilactivo urgente y ayuda psicológica en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro, tras una orden de la fiscalía de ese estado.

Posteriormente, fue apoyada por integrantes de colectivos en la búsqueda de su presunto atacante quien dejó el estado de Querétaro pese a que existía una orden de captura en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *