Publicado en Destacado, ESTATAL.

Grupo MAS informa a los habitantes de la zona conurbada que continuarán los problemas operativos en la distribución de agua potable que se produce en la Planta Tejar II, afectando el suministro de las colonias y fraccionamientos que dependen de esta línea de conducción o de los tanques Médano y/o Pocitos y Rivera.

Informa en un comunicado que se registró un descenso importante en los niveles de los tanques reguladores que distribuyen agua potable a un área importante de la ciudad de Veracruz.

Y pone a disposición de los usuarios la línea de atención telefónica y whatsapp 2294 546550, sus redes oficiales así como la página www.grupomasagua.com para atender sus peticiones.

Las colonias y fraccionamientos afectados son:

Los Delfines, María Esther Zuno, Los Sauces, SETSE Coyol, Condominios Coyol, Unidad Habitacional El Coyol V, Casas Díaz, Rafael Díaz Serdán, Laguna Real, Cuauhtémoc, Faro de la Laguna, Pedro I. Mata, Agustín Acosta Lagunes, El Coyol, Palmas Coyol SETSE.

También, Netzahualcóyotl, 21 de Abril, Apiver, Cándido Aguilar, Centro, Veracruz Manuel Buendía, Cristóbal Colón, El Maestro, Granjas de La Boticaria, Electricistas, Flores Magón, fraccionamientos Faros, Granjas Veracruz, Formando Hogar, Miguel Alemán y Virgilio Uribe.

Además, fraccionamiento Ignacio Zaragoza, fraccionamiento Reforma, Manuel Contreras, México, fraccionamiento Moderno, Ortiz Rubio, Panaderos, Venustiano Carranza, Dos Caminos, Infonavit Chivería, Las Caballerizas, Niños Héroes, Nuevas Esperanzas, Playa Linda, Reyes Heroles, Nueva y Pocitos y Rivera.

 

Foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *