Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Alexander Semenov es un fotógrafo de la vida marina que captó a criaturas similares a extraterrestres en la Isla de Poza, Italia.

Llegar al fondo del mar parece tarea difícil sin llegar a necesitar una escafandra, pero un fotógrafo logró captar a varias criaturas extrañas, similares a extraterrestres en el Mar Mediterráneo.

Se trata del fotógrafo Alexander Semenov, quien se sumergió en el Mar Mediterráneo, en la Isla de Poza, Italia, en donde puede ver criaturas de diversas formas y extraordinaria belleza.

Con una cámara Panasonic Lumix GH5, el fotógrafo se sumergió en las aguas del Mar Mediterráneo y captó criaturas que recordaban a los extraterrestres que aparecían en la película de James Cameron, “The Abyss, el secreto del abismo”.

El fotógrafo comentó a agencias de medios internacionales que captó a estas criaturas del mar durante la noche.

“La vida nocturna del Mar Mediterráneo es realmente espectacular. Puedes estudiarla durante años y cada vez te encontrarás con nuevas criaturas y descubrirás cosas nuevas”.

El fotógrafo contó que el proyecto es una serie de imágenes que dan a conocer parte del ecosistema del mar y que es desconocida para la mayoría de las personas.

¿Quién es el fotógrafo que captó criaturas impresionantes en el fondo del mar?

El fotógrafo Alexander Semenov es reconocido por sus imágenes de las criaturas que habitan los océanos del mundo, con más de siete años tomando imágenes de estas especies en el mar.

Es jefe de buceo de la Estación Biológica de la Universidad Estatal de Moscú y se dedica a la investigación de animales invertebrados ubicados en el océano Ártico.

Alexander Semenov contó que su especialidad es la macrofotografía científica en entornos naturales, que le permiten observar a los animales que no pueden estudiarse adecuadamente en condiciones de laboratorio.

Semenov busca que con las imágenes de las criaturas del mar las personas se intere sen por la vida marina.

Semenov es el fundador del proyecto Aquatilis Expedition y cuenta con más de 700 inmersiones en agua fría y unos pocos cientos de inmersiones en los mares más cálidos de todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *