Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Desde 17 mil hasta mas de 200 mil pesos puede costar una noche en Hotel de la Ville, ubicado en el centro histórico de Roma.

Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel en el centro de Roma, Italia, en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz.

El costo de una noche en el Hotel de la Ville varía según las exigencias del huésped: desde los 17 mil 390 pesos se consigue una habitación “superior” para 2 personas, con una cama en 28 metros cuadrados; hasta una suite de 103 metros cuadrados, con vista panorámica, con costo de 227 mil 804 pesos.

La habitación premium cuesta 18 mil 811 pesos.

El Hotel de la Ville se encuentra en el centro histórico de Roma.

A través de redes sociales se compartieron videos donde se observa al ex presidente, saliendo de dicho hotel, y abordando un taxi, cuando un grupo de personas lo tilda de “ratero”.

En un primer video se muestra al exgobernador mexiquense, mientras aparentemente se esconde detrás del muro del hotel.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia (sic) cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”, es el texto que acompaña el video de la usuaria @karenytv3 en Twitter.

Al salir del hotel y abordar el taxi junto con su pareja, la mujer que está grabando las escenas, le grita: ‘¡ratero‘!

El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”, se escucha de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *