Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La serpiente, que medía alrededor de cuatro metros, fue levantada con ayuda de una grúa por trabajadores de la isla de Dominicana.

Un grupo de trabajadores encontraron a una enorme serpiente en la isla de Dominicana, en el Caribe que sorprendió en redes sociales. El reptil mide cuatro metros y es tan pesado que tuvo que ser levantado con una grúa.

La enorme serpiente fue hallada cuando los trabajadores estaba talando un bosque local, al ver el tamaño del animal todos quedaron sorprendidos, por lo que decidieron moverlo con ayuda de una grúa para ver el tamaño exacto.

El momento fue grabado por uno de los trabajadores y después lo compartió en redes sociales, donde sumó millones de visitas de usuarios que quedaron sorprendidos al ver a la enorme serpiente colgando de la grúa.

Otro video que se viralizó mostró cómo los hombres trataron de meter a la descomunal serpiente en un maletero para poderla trasladar en la isla de Dominicana.

“Eso parece un récord mundial”, “De verdad. Esa cosa es realmente enorme”, Serpientes en una grúa, increíble”, “Santísimo, tendré pesadillas”, “¿Por qué molestan a Nagini?”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de redes sociales.

Pese al gran tamaño de la serpiente encontrada en un bosque de la isla de Dominicana, está muy lejos de llegar a los diez metros de largo, como el ejemplar de pitón que se encontró en 1912.

Por el momento, ninguna autoridad ha informado sobre qué tipo de serpiente es la que encontraron los trabajadores del bosque.

No es la única serpiente enorme en Dominicana

Cabe destacar que a Dominica se conoce como “la isla de la naturaleza” gracias a su variedad de vida silvestre. Inlcuso hay una gran cantidad de serpientes de todo tipo de tamaños. Las más grandes suelen ser las pitones y las boas.

Se sabe que en Dominica, una especie nativa es la mortal boa constrictor, la cual puede crecer hasta cuatro metros. Al atacar a sus presas, las boas primero muerden con los dientes, después envuelven a sus víctimas y las estrangulan hasta matarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *