Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus opositores, políticos y empresarios, no tienen vocación democrática y los domina el afán autoritario.

Incluso, exhibió un mensaje en Twitter del empresario Claudio X. González, quien pidió “tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración”.

Al respecto, el mandatario recordó que el padre de Claudio X. González fue quien impulsó una campaña de desprestigio en su contra en la elección presidencial de 2012.

Enseguida, también dijo que Jorge G. Castañeda llegó a decir en una ocasión que tenían que frenarlo, “a cómo fuese y de la forma que fuese”

Luego, exhibió en pantalla un mensaje del 22 de octubre de Claudio X. González en Twitter que dice lo siguiente:

“¿En qué hemos lastimado a México? ni siquiera a ellos a los magnates los hemos lastimado porque son libres, tienen garantizado el derecho a disentir, no se les han expropiado bienes, no hay persecución, participan políticamente, lo cual hasta celebramos”, dijo el presidente López Obrador y remató:

Por ello, dijo que la postura de Claudio X. González “es parte de la desesperación” de sus opositores porque no les han funcionado sus estrategias, indicó.

Recordó el tuit de Claudio X. González cuando llamó a votar para que el mandatario no tuviera mayoría en la Cámara de diputados federal, a través de Morena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *