Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez Urbina || Acayucan.- Entre aplausos y lágrimas realizaron el último pase de lista al joven Fernando Aparicio en las instalaciones del DIF Municipal de Acayucan.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando arribó el cuerpo, quienes lo esperaban portaban playeras y globos blancos, realizaron una baya al bajar el cuerpo de la carroza.

Los mensajes de sus amigos y compañeros de trabajo fueron:

«Siempre te vamos a recordar, fuiste un gran amigo y compañero tan entusiasta, quien me dirá hola bellecita, faltaron muchas aventuras por vivir, el DIF ya no será igual sin ti” fueron algunas de las frases.

Esther Pavón nutrióloga del DIF brindó unas palabras: “muere quien se va no quien se olvida y tú vivirás siempre en cada uno de nosotros porque brillas con esa luz y esa sonrisa, porque aquí siempre vas a estar presente en todos nuestros corazones, amigo, compañero Fernando Macedonio Aparicio”.

Por último brindaron unas palabras a la familia y a sus compañeros de trabajo por parte del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la Rosalba Rodríguez Rodríguez presidenta electa de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *