Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Día de Muertos se acerca y sin duda es una de las tradiciones más importantes en México, tanto que en muchos otros países saben de ella y se admiran por la manera en que honramos a nuestros seres queridos que se adelantaron. Y debido a esta fecha, Panam ha decidido lanzar unos tenis muy especiales e inspirados en esta celebración.

La marca mexicana se inspiró en la flor de cempasúchil, las calaveras y más para crear dos diseños diferentes, los cuales los puedes encontrar en el emblemático modelo 084. Copal y Ofrenda es el nombre de los diseños que forman parte de la colección.

Tomando como inspiración los colores vibrantes que se suelen usar en el Día de Muertos y las calaveras de azúcar, el naranja de la flor de cempasúchil o las diversas tonalidades que encontramos en el papel picado que adornan las casas y las ofrendas, Panam creó dos tenis muy especiales.

Como en cada uno de sus lanzamientos, la marca resalta la moda mexicana y utiliza materiales cien por ciento nacionales, con estos elementos y contando con la participación de la banda de rock alternativo Los de Abajo y la DJ emergente Liiz Rodríguez crearon una campaña para promocionar Copal y Ofrenda, los tenis de esta colorida colección.

La colección que incluye estos tenis con un diseño inspirado en el Día de Muertos está disponible en todas las tiendas físicas de Panam, así como en su tienda en línea. Si quieres conseguir uno o los dos diseños debes tener en cuenta que la marca sólo pondrá a la venta 10 mil pares.

El modelo Ofrenda está disponible desde la talla 22 a la 26 mientras que Copal de la 27 a la 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *