Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Han disminuido a casi cero los delitos de alto y bajo impacto

Sayula de Alemán, Ver., a 22 de octubre de 2021.- En el municipio de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, se sesionó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Regional en las instalaciones de la sala de cabildo del Ayuntamiento de Sayula de Alemán.
Dicha sesión fue encabezada por el Secretario Técnico Regional de la SSPC y acompañado por el munícipe sayuleño, así como de la maestra Diana Sulvaran Jiménez, secretaria de este Ayuntamiento.
En esta reunión se tocaron temas en materia de Seguridad y los resultados de los índices delictivos, los cuales han disminuido a casi a cero en estos últimos meses del año en Sayula de Alemán.
Estuvieron presentes representantes de las corporaciones como la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Fuerza Civil, SSP, Fiscalía General del Estado; servidores públicos federales y estatales.
Todo esto es debido a la estrategia de seguridad que ha implementado el Presidente de la Republica el licenciado Andrés Manuel López Obrador y que el Ayuntamiento de Sayula sigue cabalmente.
Ahí, Flavio Adán Muñoz Murrieta agradeció la participación de todas las corporaciones, presentes y sobre todo reconoció los buenos resultados en la estrategia de seguridad que se ha implementado en el municipio y la región.
Finalmente, Muñoz Murrieta refrendó su compromiso de seguir coadyuvando con los tres niveles de gobierno donde prevalezca la gobernabilidad y la paz social en Sayula de Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *