Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a  Roque “N”, «El Rocky» por presunto abuso, hecho registrado en marzo del 2020.

La detención se efectuó en calles del Centro Histórico y según el comunicado, los elementos ubicaron al individuo y le notificaron del mandamiento judicial en su contra y lo detuvieron.

La Policía de Investigación de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales: «Agentes #PDI de @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre en calles del Centro Histórico @AlcCuauhtemocMx, por su probable participación en el delito de violación agravada, registrado en marzo de 2020″.

Según el comunicado, el ahora detenido habría dado una bebida a la víctima para sedarla y presuntamente abusar de ella, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que Roque apareción en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un exconvicto”, en él relata  que había estado preso por  homicidio y robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *