Publicado en Destacado, NACIONAL.

No estoy prófuga, aseguró Nancy Deyanira Mireles Reyna, la doctora que realizó una liposucción a Cinthia Lizeth Vega Chapa, la joven de 22 años de edad que fue llevada muerta a un hospital en Nuevo león, tras la cirugía estética; acudirá ante las autoridades para que se dictamine si hubo o no hubo un delito.

En entrevista con el diario Milenio, rompió el silencio sobre el caso y dio la cara luego de que autoridades de la fiscalía de ese estado informaran que buscaban al personal que atendía en la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos de Monterrey”, se dieron a la fuga.

Aseguró que no hay una orden de aprehensión en su contra y que se encuentra resguardada por seguridad debido a que recibió amenazas, asegurando que no se considera responsable por las complicaciones que tuvo la joven y que ocasionaron su fallecimiento.

Detalló que a Cinthia Lizeth Vega Chapa se le realizó un procedimiento estético conocido como aqualipo, sin ningún tipo de dolo, y que la paciente pidió que no se notificara a su madre de las complicaciones de salud que presentó, para no alterarla, por lo que la trasladó al Hospital Universitario.

Hay que recordar que de acuerdo con las primeras investigaciones, Cinthia Vega Chapa,  luego de ponerse mal de salud, fue llevada por una mujer desconocida a un hospital, en donde ingresó sin signos vitales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *