Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de 19 horas de discusión y un connato de bronca entre diputados de las distintas fuerzas políticas terminó abruptamente esta madrugada la ya de por sí candente sesión en la Cámara de Diputados en donde se discutía, en lo particular, la Miscelánea fiscal 2022.

A causa de ese incidente, que continuó después en las redes sociales, la Mesa Directiva dio por terminada la sesión y convocó a los legisladores a las dos de la tarde para continuar con la discusión de las reservas pendientes.

El desorden comenzó cuando la Mesa Directiva se negó a repetir en el tablero la votación de una reserva de la diputada transgénero María Clemente García, de Morena, quien minutos antes había solicitado no limitar el monto de deducción de donativos a organizaciones de la sociedad civil.

Ante la negativa de repetir la votación, diputados de distintas bancadas tomaron la tribuna. Una de las más irritadas era la panista Mariana Gómez del Campo, quien inmediatamente fue cercada por diputados petistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *