Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Recordó que este lunes visitará una plantación en Chiapas junto con  John Kerry, enviado de Joe Biden para asuntos relacionados con la lucha contra el cambio climático

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó hoy, 18 de octubre de 2021, que Estados Unidos está interesado en conocer el programa Sembrando Vida. Recordó que este lunes John Kerry, enviado de Joe Biden para asuntos relacionados con la lucha contra el cambio climático, visitará Chiapas y acudirá a una plantación del programa Sembrando Vida.

“Hay interés de parte del gobierno de Estados Unidos en conocer este programa y también nosotros hemos insistido mucho en que se pueda aplicar este programa, replicar, en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el medio ambiente”, dijo en conferencia mañanera en Palacio Nacional.

“Vamos a una plantación del programa Sembrando Vida”, acotó.

El presidente de México refirió que a través de Sembrando vida se han están sembrando mil cien millones de árboles en más de un millón de hectáreas. Dijo que en este programa trabajan más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios, ejidatarios y comuneros.

Con información de Presidencia de la República

AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *