Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Esta administración continúa abatiendo el rezago social en este municipio realizando y gestionando obras y acciones en beneficio de la ciudadanía

Sayula de Alemán, Ver., a 18 de octubre de 2021.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía del cabildo realizó la inauguración la lo obra de pavimentación y guarniciones con concreto hidráulico de un callejón más.
En Sayula de Alemán al inicio de esta administración había una gran cantidad de callejones sin pavimetar y ahora con Fredy y Flavio se pavimentaron, dijo la profesora Sara Castillo Sanchez, vecina beneficiaria con esta obra en la calle Matamoros del Barrio Matamoros.
«Yo llevo mucho años viviendo aquí, y durante estos 4 años he podido ver la transformación de mi Municipio, ya hay calles y callejones alumbrados, ya no ando caminando por el lodo cuando salgo de mi casa, ya veo más bonito mi pueblo», expresó.
En este contexto, Flavio Adán Muñoz Murrieta, agradeció la confianza brindada a esta administración y dijo que se sigue trabajando en la realización y gestión de obras para abatir el rezago social que existía en este municipio que logró recursos extraordinarios gracias a la gestión de la diputada federal Karen Orney Peralta.
Muñoz Murrieta , dijo que a través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDATU, se gestionaron más de 60 millones de pesos en 3 grandes obras que se realizará en este municipio, el cuál es el único en todo el sur de Veracruz en contar electrificación subterránea en su calle principal y que con esta obra de la dependencia federal será todo el primer cuadro de la ciudad.
«Las obras gestionadas son la renovación de la calle Benito Juárez con cruce seguro en la carretera Transismica, Construcción de una Plaza Cívica con 3 fuentes, Biblioteca en el centro, así como la Renovación de la Unidad Deportiva y Construcción de Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Nueva Esperanza», detalló el joven munícipe.

Cabe hacer mención que en este evento el munícipe estuvo acompañado en este acto inaugural por la licenciada Claudia Quiñones Garrido, Alberto García Linares, licenciado Marcelino Morales Meléndez, licenciada María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal; síndica y regidores; respectivamente de este Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *