Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, REGIÓN SUR.

Manchas de color negro y un punto en donde el agua borboteaba, llamaron la atención de lugareños de las playas de Roca Partida, municipio de San Andrés Tuxtla, que presumieron se trataba de hidrocarburo

Manchas de color negro y un punto en donde el agua borboteaba, llamaron la atención de lugareños de las playas de Roca Partidamunicipio de San Andrés Tuxtla, que presumieron se trataba de hidrocarburo; las autoridades locales aseguraron que sería imposible y que más bien podría tratarse de la desembocadura del río que probablemente llegó con fuerza y creó este fenómeno.

El lugar está ubicado en un punto denominado Las Piedras, Patricio Díaz Mayoral, uno de los habitantes, hizo pública su inquietud a través de redes sociales, donde compartió fotografías y videos en el que se observa el fenómeno.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para despejar dudas de lo que podría ser, pues algunos fragmentos negros flotaban alrededor del borboteo.

Protección Civil municipal realizó una inspección en la zona, sin poder sacar conclusiones. Aunque los encargados de la agencia municipal de Roca Partida aseguraron que puede tratarse de una desembocadura de agua, los habitantes aseguraron que no habían observado un fenómeno similar y por ello pidieron que expertos en geología y autoridades estatales supervisen qué es lo que brota en el mar.

*brc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *