Publicado en Destacado, ESTATAL.

En la zona conurbada amanece a 25 grados Celsius, viento en calma, hay presencia de neblina que se podría ir disipando en las siguientes horas.

La temperatura máxima para este jueves en Veracruz-Boca del Río será de 34 a 35 grados Celsius con sensación térmica mayor a 40 grados Celsius.

Vientos del este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, rachas fuertes en la costa norte de 40 a 50 en horas de la noche.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (PC) del estado de Veracruz, a partir de mañana viernes aumente la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas iniciando en la zona norte y regiones de montaña.

Debido al frente frío número 4, la mañana del sábado los vientos del norte estaría cruzando el norte de Tamaulipas y hasta el sur de Veracruz, con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en la zona costera-central.

Mientras que al mediodía del sábado el viento supere los 70 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y para el domingo superen las rachas de 90 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *