Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía del cabildo inauguró el callejón Cartas en el barrio Matamoros

Sayula de Alemán, Ver., a 16 de octubre de 2021.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán inauguró el callejón Cartas del barrio Matamoros de esta Villa en compañía del cabildo y vecinos beneficiados con esta obra.
La obra realizada consiste en 320 metros cuadrados de concreto hidráulico y 226 metros lineales de guarnición, así como reparaciones en los registros sanitarios, corte de concreto, calefateo y pintura en las guarniciones, además de la instalación de 4 luminarias.
La señora Dolores Sánchez Blas dio un mensaje de agradecimiento y dijo que ningún presidente nunca había visto la necesidad de este callejón, de este pueblo, nunca tomaron en cuenta como estaba el pueblo de olvidado, «el pueblo estaba olvidado porque no había alumbrado público, las calles oscuras, los callejones olvidados», expusó.
«Le damos gracias a Dios por las obras que han hecho, los callejones, todo lo que es Sayula no hay callejones en los que se pisen lodo, no hay callejones que no estén alumbrados, Fredy y Flavio han hecho muchas cosas por Sayula de Alemán», prosiguió doña Lola.
«Que precioso está mi callejón, alumbrado, ya no estoy pisando lodo y siempre se lo agradezco a todos los que están en el Ayuntamiento, a todos los que nos apoyaron, la maestra Yuleana a Fredy, a ti Flavio, Dios los va bendecir dónde quieran que esten», dijo emocionada Sánchez Blas.
«Sayula de Alemán está transformado, cuántas obras no se hicieron, como estába Sayula, como estaba a el DIF, como estaba el palacio, la comandancia, ahora gracias a Dios es un pueblo hermoso, como Fredy, como Flavio no va a ver otro presidente», enumeró.
El Alcalde Sayuleño explicó que este trabajo no es el esfuerzo de él o de Fredy Ayala, sino que es el esfuerzo de todo un equipo, incluyendo a la ex diputada federal Karen Orney y Don Genaro ex presidente de concejo municipal.
«Porque las propuestas llevadas al cabildo, ninguno de los ediles dijo que no, porque todas las propuestas presentadas eran de trabajo y eran de creación de Infraestructura».
Muñoz Murrieta detalló a los presentes que durante esta administración no se compraron vehículos ni se pagó seguridad privada para él o los ediles y que todo ese dinero se ocupó para hacer obras en Sayula de Alemán, dónde se invirtió en la cabecera municipal casi el 50 por ciento de los recursos.
Enfatizó que está administración no llegó para llenarse los bolsillos o para invertir el recurso de los sayuleños en frivolidades, dado que no se adquirió ningún vehículo de lujo para los ediles, quienes dijo se mueven en vehículos propios.
«En esta administración se hizo una justa distribución del presupuesto para que a todos les tocará una parte de ese prepuesto, por eso en todas la comunidades tenemos una obra por lo menos, y en algunas como Medias Aguas tenenos 7, en el Mixe, en el Juile, en Aguilera», destacó.
«Y por supuesto que en la cabecera municipal, dónde hemos sido cuidadosos de invertir casi el 50% de nuestro presupuesto, por eso muchos callejones que antes estaban en el olvido hoy gozan de pavimento, hoy gozan de drenajes nuevos, porque en lugar de comprarnos camionetotas lo que hicimos fue gastar ese recurso en beneficio de la gente», recalcó Muñoz Murrieta.
Cabe hacer mención que el munícipe estuvo acompañado en este acto inaugural por la licenciada Claudia Quiñones Garrido, Alberto García Linares, licenciado Marcelino Morales Meléndez, licenciada María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal; síndica y regidores, además de empleados sindicalizados y de confianza de este Ayuntamiento.

Así de los vecinos beneficiados con quienes el joven alcalde recorrió este callejón que se suma a la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán, el cuál es uno más para la grandeza y felicidad de este pueblo y uno más del programa de obras que realiza este Ayuntamiento que ha destacado en la región por la creación de obras de infraestructura pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *