Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Continúan con el mejoramiento de caminos y vías de comunicación vial en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver., a 15 de octubre de 2021.- Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía de Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, regidores primero, cuarto, así como de Guillermo Reyes Montiel, supervisor obra de este Ayuntamiento y José Manuel Muñoz Murrieta presidente de la Asociación Ganadera Local, realizó la supervisión del Camino Saca Cosecha que se concreta en la comunidad de Palma Morena.
En este lugar el ayuntamiento de Sayula de Alemán a través del departamento de Obras Públicas se encuentra realizando la vía de comunicación y la instalación de alcantarillas, en una acción que beneficia a 80 ejidatarios que tienen su parcela en este sector.
Al respecto, Sergio Octavo Callejas sub agente de Palma Morena djo que se está haciendo lo que ningun gobierno municipal había hecho en esta comunidad y en todo Sayula de Alemán.
«La gente sufría lo que no tienen idea, habían arroyos que se pasaban nadando, se tenían que bajar las perolas de leche, las cargas de maíz del caballo para pasarlas al hombro del otro lado», destacó.
«Le damos gracias a este gobierno, a Flavio Adán, porque ya tenemos camino no para un día sino para todo el resto que Dios nos deje vivir», dijo alegre Octavo Callejas.
En este contexto, el Alcalde de Sayula de Alemán mencionó que durante este 2021 se han invertido 13 millones de pesos en la rehabilitación de diversos caminos de terracería, con lo que no sólo se beneficia a los agricultores y ganaderos de este municipio, sino mejora las condiciones económicas de los habitantes de otros municipios que transitan por estas vías de comunicación.
«Por los caminos de Sayula de Alemán también transitan pobladores de los municipios de Texistepec, Hidalgotitlan, San Juan Evangelista, Uxpanapa y Jesús Carranza, dado que estos caminos permiten el libre transporte de mercancía, de productos y de artículos que se pueden distribuir en otras comunidades y en otros municipios, lo que conyeva una reactivación económica para varios sectores”, afirmó.

Para finalizar, Muñoz Murrieta, reafirmó su compromiso de seguir realizando acciones y gestiones de recursos para obras que beneficien directa e indirectamente a los sayuleños, así como proyectos que incrementen y establezcan una reactivación económica importante que potencialice a Sayula de Alemán en uno de los municipios con más desarrollo económico en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *