Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante Lance Bass, ex integrante de NSync, y su esposo Michael Turchin confirmaron la feliz noticia de su paternidad.

Así como lo lees, tras una larga espera, la pareja se ha convertido en una familia de cuatro integrantes, y es que los enamorados dieron la bienvenida a sus gemelos, su hija Violet Betty y su hijo Alexander James.

«¡¡Los bebés dragones han llegado!!», dijo la cantante en Instagram. «No puedo expresar cuánto amor siento en este momento. Gracias por todos los amables deseos. Significó mucho. Ahora, ¡¿cómo se cambia un pañal?! Ahhhhhhhh».

La llegada de los pequeños se produce casi cuatro meses después de que el representante del cantante confirmara el embarazo a través de un vientre sustituto.

Recordemos que Lance se declaró abiertamente gay en 2006, enfatizando que no se avergonzaba de sus preferencias sexuales, y que si antes no lo había dicho fue por cuidar la imagen y popularidad que estaba viviendo con sus ex compañeros, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

Desde entonces, Lance se ha comprometido con la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *