Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Del Ángel Urbina.- Gracias a la iniciativa de la presidenta del Club Rotario Acayucan, Leti Pineda Pineda, se llevó a cabo la entrega de prótesis a 8 personas quienes resultaron beneficiadas, este trabajo se realizó en conjunto con el DIF Municipal de Acayucan.

Pineda detalló que el trabajo realizado ha sido en conjunto con el DIF quienes se involucraron arduamente para poder obtener a los beneficiarios, la mayoría hombres y una menor. Agregó que el departamento de Trabajo Social tuvo mucho que ver en los resultado, pues todos resultaron beneficiosos.

«Estamos emocionados por este trabajo realizado, se tenían que cumplir con algunos requisitos entre ellos tener 7 centímetros de codo a muñón para poder sujetar la prótesis de mano, este es un programa de LN4 Hand Project que a través del Distrito 4185 se lleva a cabo en cada distrito que guste participar y trabajar con ello; no tiene costo alguno, prótesis de mano son totalmente gratuitas para personas de 6 años hasta 100, los resultado hoy obtenidos son de semanas de papeleos y gracias al DIF viajamos a Xalapa donde les fueron colocadas».

Cabe destacar que los beneficiarios son de diversos municipios del sur de Veracruz, Leti Pineda agradeció el apoyo incondicional del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla por trabajar de la mano con el Club Rotario y por las facilidades para desarrollar dicho proyecto en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *