Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Esta administración continúa trabajando por la grandeza y felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver., a 14 de octubre de 2021.- El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán realizó este día un recorrido de supervisión de obra por la comunidad de Santa Teresita, dónde constantó los avances en la construcción del Auditorio Municipal que tendrá un espacio de 600 metros cuadrados.

Este auditorio contará con iluminación con reflectores leds, dicha obra beneficiará a los alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, institución que también fue beneficiada con material para el repello de su barda perimetral, así como a los habitantes de esta comunidad.
Ahí, Antonino Promotor Alvarado agradeció a Fredy Ayala y Flavio Muñoz quienes en esta administración municipal han apoyado con las solicitudes que se han realizado para llevar mejoras en la comunidad.
«Nos donaron material para realizar alcantarillas para los diversos caminos de la comunidad, además de que le han dado mantenimiento a las luminarias, la reparación de una alcantarilla y el auditorio municipal, el material para el repello de la primaria», enumeró Promotor Alvarado.
En este sentido, Flavio Adán Muñoz Murrieta dijo que gracias a las gestiones realizadas ante dependencias estatales y federales en este 2021 habrá una inversión histórica de más de 104 millones en obras de gran impacto social en Sayula de Alemán, de las cuales ya se inició la de la pavimentación de la calle principal de Aguilera y el resto de las obras están en proceso de licitación.

Cabe mencionar que el munícipe sayuleño realizó este recorrido en compañía de Alberto García Linares, Rosalinda Osorio Vidal y Guillermo Reyes Montiel; regidores 1ro, 4to y supervisor de obras de este Ayuntamiento, así como del ingeniero José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *