Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El Newcaslte United tiene nuevos propietarios, luego de que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita se hizo del 100 por ciento de los derechos del equipo.

La nueva directiva del club inglés ya planea realizar modificaciones, con la intención de mejorar el rendimiento del equipo y poder pelear por el título de la Premier League.

El primer cambio será el del director técnico, pues Steve Bruce no termina de convencer y la paciencia se ha terminado, por lo que en los próximos días se dará a conocer su salida, pese a que se deberán pagar 11 millones como indemnización.

Por el momento, será el auxiliar Graeme Jones quien se quede al frente del equipo por los próximos encuentros, en lo que se encuentra a un sustito en el banquillo.

En la actualidad, el Newcastle United marcha en la penúltima posición con solo tres unidades, con serios problemas de descenso.

Cabe destacar que con la llegada de los nuevos inversionistas a Newcastle, el equipo se ha convertido en el más rico del mundo, pues posee un presupuesto mucho más elevado a clubes como el PSG o Manchester City.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @NUFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *