Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Del Ángel Urbina.- Con el eslogan «El aliado de tu vehículo» Refaccionaria Hidalguense Plus abrió sus puertas hoy lunes minutos antes del medio día, esto para ofrecer a todos los conductores una nueva variedad en cuanto a servicio de refacciones y aditivos se trata.

Hidalguense Plus «El aliado de tu vehículo» cuentan con la mejor atención para todos sus clientes, a quienes los invitan a conocer las instalaciones y aprovechar las ofertas que tienen por apertura como es en la compra de 100 pesos se llevan un aditivo para gasolina.

El joven empresario ingeniero Ángel Pérez comentó que todo inició como un sueño donde hoy lo ven materializado como na opción más en Acayucan y sobre todo con apoyo de más jóvenes que están al servicio de la ciudadanía.

«Es importante soñar, hoy es un ejemplo de que lo hemos logrado, y agradezco a nuestro padrino el alcalde por acompañarnos, era un sueño que tenía desde hace años, hace 10 años salí de Acayucan y me fui a trabajar lejos, ahora regreso y realmente lo repito damos otra opción a transportistas, taxistas, conductores, a todos para que chequen que tenemos muy buenos precios», comentó.

Por su parte la joven encargada licenciada Ruth Cruz agregó que en cuanto a aditivos, aceites, suspensiones, manejan con diversas marcas, y todas cuentan con promoción.

Por su parte el alcalde Cuitláchuac Condado Escamilla felicitó a los jóvenes emprendedores y ahora empresarios por tener la visión de invertir en este municipio, donde también están generando fuentes de empleo a mas familias en este caso a más jóvenes.

Recuerde Hidalguense Plus «El aliado de tu vehículo» es tu mejor opción, y están ubicados en calle Ocampo número 38, a un costado del Velatorio de Funerales Osorio en Acayucan, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *