Publicado en Destacado, NACIONAL.

De acuerdo con las investigaciones, operó durante los últimos 10 años en la zona Sur de la capital del país; se le atribuyen al menos 27 ataques sexuales

Ciudad de México.- Fue detenido el presunto violador serial de Periférico, quien podría estar relacionado con al menos 27 ataques sexuales; lo identifican como Miguel “N”. Ya se llevan a cabo confrontas genéticas para poder establecer científicamente su participación.

Así lo dio a conocer en mensaje a medios la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Analizan su perfil génetico

De acuerdo con la titular de la institución, fue capturado este lunes por la Policía de Investigación en la alcaldía Álvaro Obregón, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar los datos de prueba y hacer confrontas del ADN recabado en las diversas indagatorias, para establecer su probable participación y llevarlo ante un juez de control del Poder Judicial capitalino.

Godoy Ramos, reiteró que por el modo de operar, el detenido podría estar relacionado con 27 ataques registrados en los últimos 10 años, en la zona de Periférico.

Godoy dio a conocer resultado de investigación

Por último, la Fiscal General señaló que el detenido ya no podrá causar daño a ninguna mujer, a quienes pidió tener confianza en la Fiscalía y denunciar los delitos de los cuales hayan sido víctimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *