Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mujer fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa y trasladada a un bar llamado “La Gema”, localizado en la carretera Cuautla-Chalco

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a una presunta banda de secuestradores y rescataron a una mujer de 68 años a quien tenían privada de la libertad.

La mujer, quien fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, fue trasladada hacia un inmueble en la Zona de los Volcanes, específicamente en un bar llamado “La Gema” localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el personal especializado de la fiscalía localizó el lugar y, luego de escuchar gritos de una mujer que imploraba no ser golpeada ya que su familia pagaría el rescate, ingresaron al lugar.

Los sujetos fueron identificados como Julio Cesar “N” alias “El Bulterrier” de 27 años de edad, señalado como el líder de esta banda criminal; José Luis “N” de 31 años; Salomón “N” de 47 años; Mario “N” alias “El Güero” de 34 años; Jorge “N” alias “El Poncho” de 34 años y de nacionalidad estadounidense; Alán “N” alias “El Oaxaco” de 31 años y Carlos Alfredo “N” de 30 años.

Uno de los sujetos, Alan “N”, cuenta ya con una orden de aprehensión vigente por homicidio y una más por robo, mismas que ya fueron cumplimentadas en reclusión.

Los siete hombres fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro, por lo que se les decretó prisión preventiva y un pazo de cierre de investigación de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *