Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver. 08 de octubre 2021.- Llegó en mal estado hace unas semanas, desnutrido y malherido, merodeaba las inmediaciones del Centro de Convenciones y Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los empleados lo bautizaron como “Tilín”, otras personas los conocen como “El Guardián”, poco a poco se fue recuperando con los cuidados de trabajadores y visitantes del Centro de Convenciones.

Se trata de un perrito mestizo muy simpático que se ha ganado el cariño de todos y en agradecimiento ahora vigila la entrada del lugar.

“El perrito se ha ganado el cariño de las personas que pasan por aquí y todos han aportado algo, cuidamos que tenga agua, le damos de comer 3 a 4 veces al día”, explicó Rayza Irina, trabajadora del sitio.

Ahora “Tilín” será sometido a revisión médica y ya preparan su gafete para oficializar su integración al equipo de seguridad del complejo.

Esta acción se ha ganado los aplausos de la comunidad animalista, cada vez son más los corazones nobles que ayudan a los seres más indefensos en sus peores situaciones.

“Tilín” porta todo el día su camisa que lo identifica como empleado del lugar y pronto formará parte del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *