Publicado en Destacado, NACIONAL.

En la colonia El Vergel, dos hombres y una mujer que se encontraban afuera de una finca de la calle Lirio, fueron asesinadas a tiros por un grupo de hombres armados

En Jalisco, durante la noche del jueves en dos hechos distintos, fueron asesinadas siete personas con arma de fuego en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el primer caso, sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil a un domicilio de la calle Flor de Naranjo de la colonia Jardines de Santa María y dispararon en contra de dos personas que se encontraban afuera del lugar y posteriormente contra dos que estaban al interior del domicilio, dejando a las 4 personas sin vida.

Minutos más tarde, en la colonia El Vergel, dos hombres y una mujer que se encontraban afuera de una finca de la calle Lirio, fueron asesinadas a tiros por un grupo de hombres armados que llegó al lugar y les disparó para después huir del lugar.

La Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de ambos casos.

Con información de Corresponsales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *