Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una mujer de nombre Anahí “N” fue detenida en la comunidad de Tuzamapan perteneciente a este municipio, tras haber sido acusada de maltratar a su tío, un hombre de edad avanzada y que padece de sus facultades mentales.

El pasado 25 de agosto, en medios de comunicación y redes sociales se hizo viral la publicación de una videograbación en la que se aprecia a una mujer que está parada junto a un hombre, en la parte trasera de una casa, y junto a unos lazos que al parecer son los tendedores de ropa.

Ahí se ve, cómo la mujer de nombre Anahí golpea con un palo a un hombre, al momento que la víctima se encoge del cuerpo tras el dolor que le producen.

Los vecinos de la localidad de Tuzamapan, perteneciente al municipio de Coatepec, grabaron el momento y denunciaron ante las autoridades municipales el maltrato que la mujer le propinaba al adulto.

Anahí N fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Coatepec en la tarde del jueves 07 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *